martes, 25 de agosto de 2009

Lágrimas de sangre.

esa es la habitación que mis secretos guarda,
y no se trata de un simple cuento de amor,
es el amor lo que le falta al cuento.
Eran turbias las noches donde tú me gritabas.
decías oírme pero no era lo que necesitaba.
No comprendes?
ya no puedo regresar ahora,
Tu mi corazón heriste y mi infierno en mí convertiste.
No soy quien tu crees, no.

Me haces llorar, deja ya de gritar.
Sin las hojas del otoño mi corazón se quedó.
Lo haces todo el tiempo, no lo ves ?
Mis ojos, lágrimas de sangre derramó.
dime la verdad, me harás regresar?
Ya me duele, no sé cuánto tiempo podré aguantar.
y es porque te amo.

Ese es el parque al que me llevaba.
Me usaba, me dejaba.
era como un tonto juego sin niños,
o por lo menos así me trataba.
escucha;
es a tí a quién necesito,
son tus abrazos lo que extraño,
es tu cariño el que te pido.
Créeme esta vez;
no soy quien tu crees, no.

Te amo, me amas?
te extraño, me extrañas?

estás tan cerca pero no puedo sentirte,
y otra vez el recuerdo vuelve a herirme.
Escucho mi corazón que vuelve a llorar,
un corazón
que de la pesadilla creyó derpertar.

ya no me hagas sangrar más,
son mis heridas las que no logro curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario